Skip to main content
AutomotorInstalaciones

TALLER DURÁN renueva su equipamiento con EMYVEC

Por enero 10, 2019junio 3rd, 2022Sin Comentarios

TALLER DURÁN, de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, confió en EMYVEC la renovación parcial del equipamiento de su taller de Chapa y Pintura.

Ovidio Durán es el fundador del reconocido y tradicional taller de la ciudad de Mar del Plata. Su nieto, Sebastián Mansilla, ha encarado una renovación paulatina de dicho taller, para sumarle a todo lo bueno que ya posee, el aporte de nuevas tecnologías y prácticas que le permitan reposicionarse como líder y referente de la zona.

Dicha renovación abarca desde el equipamiento, la capacitación del personal, la actualización de la imagen y la presencia en Internet y Redes Sociales.

Para ello, confió en EMYVEC para la provisión y puesta en marcha de una nueva Cabina Presurizada de pintura, la renovación de la Línea de Aire mediante el uso de sistemas y equipos de última generación, sistemas retráctiles aéreos de enrollado de mangueras, Sistemas de Secado Infrarrojo para el acelerado de procesos de masillado, imprimación, color y barniz, y el invalorable aporte de un sistema de Aire Ionizado por medio de una Pistola Estática para lograr acabados perfectos.

Agradecemos nuevamente al Taller Durán, en la persona de Sebastián Mansilla y todo su equipo, por la confianza otorgada.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?