facebook

6 claves de la desinfección por ozono que tenés que conocer

El aislamiento social obligatorio como prevención del COVID-19 Coronavirus, es una realidad en muchos países, y con diferentes matices, irá cediendo de a poco para retomar la actividad, de un modo u otro. Pero lo que, lamentable y justificadamente, va a tardar más tiempo en desaparecer es el temor al contagio. Es por eso que todas las acciones que se tomen para ahuyentar el miedo y garantizar la seguridad de todos, clientes y personal, van a ser recompensadas con una mayor actividad comercial extendida en el tiempo.

Coronavirus en el taller: el día después

Rige la cuarentena obligatoria en la República Argentina, y en EMYVEC creemos que se trata de una de las medidas más eficaces para combatir la expansión del COVID-19, conocido comúnmente como coronavirus. Por eso pedimos enfáticamente #QuedateEnCasa, y no salgas para nada mientras dure el período establecido.

Si de ese modo se logra detener la circulación del virus, habremos dado un paso gigante como sociedad, al preservar la salud de la población y al evitar el resentimiento del sistema sanitario.

INSTITUCIONAL

Empresa de ingeniería, de capitales
argentinos, dedicada al diseño, fabricación
y comercialización de Soluciones Industriales
para el pintado y repintado, y para la 

Reparación de Carrocerías de 
Automóviles.

CONTACTO

Ricardo Guiraldes 4646
Ituzaingó - Prov. Bs. As.
Tel. (5411) 4481 5989 / 4621 5636
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.