facebook

Video: Reel promocional de Taller equipado por EMYVEC

El Taller OVIDIO E. DURÁN ha inaugurado un nuevo predio de 2.000 m2, ubicado en en el Parque Logístico de León Medina, ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. En él ha montado un nuevo taller, en el cual EMYVEC participó del proyecto general, lay out, provisión de equipamiento y de servicios.

EMYVEC provee el equipamiento en el NUEVO TALLER de OVIDIO E. DURÁN

OVIDIO E. DURÁN, taller con más de 50 años de trayectoria en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, ha inaugurado un nuevo predio de 2.000 m2, sobre la Ruta 88, en el Parque Logístico de León Medina. EMYVEC participó en el diseño del Lay Out del nuevo taller, proveyó el equipamiento e hizo la instalación completa de equipamiento y servicios.

Pero ¿cómo es que comienza todo este proceso?

¿Por qué es tan efectivo el ozono para desinfectar recintos cerrados?

Hemos hablado ya de las propiedades del ozono como desinfectante, que es 3.000 veces más potente que el cloro, que es capaz de destruir virus, bacterias, mohos, hongos, sin necesidad de productos químicos y con la capacidad de desinfectar en un tiempo mínimo cualquier superficie o recinto cerrado. Dijimos también que al tratarse de un gas, es capaz de llegar a cualquier área.

Pero ¿cuál es, en simples palabras, la razón técnica por la cual el uso del ozono es superior a otros desinfectantes, y es seguro y económico?

Cómo garantizar al cliente que tu trabajo está libre de COVID-19

Todos los días llegan noticias de la evolución de la pandemia de COVID-19, en Sudamérica y en el mundo. Particularmente en el hemisferio sur, el verano nos da la sensación de que lo peor ya pasó, pero la realidad nos marca que el proceso de vacunación será lento y progresivo, y que tenemos que seguir cuidándonos. En ese contexto, y teniendo en cuenta que los vehículos son ambientes cerrados, es necesario garantizar que nuestro trabajo se entrega en condiciones óptimas de desinfección y salubridad.

INSTITUCIONAL

Empresa de ingeniería, de capitales
argentinos, dedicada al diseño, fabricación
y comercialización de Soluciones Industriales
para el pintado y repintado, y para la 

Reparación de Carrocerías de 
Automóviles.

CONTACTO

Ricardo Guiraldes 4646
Ituzaingó - Prov. Bs. As.
Tel. (5411) 4481 5989 / 4621 5636
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.