facebook Instagram Linkedin

Sierra Neumática Martech, o cómo eliminar sólo la soldadura láser

En el trabajo de Reparación de Carroceria, es común tener que remover paneles unidos en fábrica con soldadura láser. Al momento de reemplazar la pieza, es necesario "limpiar" los restos de tal soldadura. El empleo de lijadoras manuales de cinta no es adecuado, ya que al exceder por mucho el ancho de la zona que es necesario limpiar, se debilitan innecesariamente partes estructurales del vehículo.

La Sierra de Eliminación de Soldadura Láser de Martech resuelve de un modo definitivo y profesional la problemática de remover sólo los restos de soldadura láser original de fábrica.

Fast Puller, de Martech: Cómo estirar un golpe en una Reparación Express

Si tenemos que hablar del Fast Puller, de Martech, tenemos que hacer antes un poco de memoria. Hemos hablado en el pasado del concepto de Reparación Express, también llamado Carrocería Express. Explicamos dicho concepto en la serie de E-Books que comienza con "Conocé la clave del éxito de tu taller de Chapa y Pintura". Pero la reparación de chapa más estructural siempre planteó un desafío en la aplicación de ese principio.

INSTITUCIONAL

Empresa de ingeniería, de capitales
argentinos, dedicada al diseño, fabricación
y comercialización de Soluciones Industriales
para el pintado y repintado, y para la 

Reparación de Carrocerías de 
Automóviles.

CONTACTO

Ricardo Guiraldes 4646
Ituzaingó - Prov. Bs. As.
Tel. (5411) 4481 5989 / 4621 5636
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.