facebook

Video: ¿Cómo actúa el Generador de ozono de Martech contra el COVID-19 Coronavirus?

Muchos nos han preguntado acerca del funcionamiento del Generador de ozono de Martech, el más poderoso desinfectante contra bacterias y virus como el COVID-19 Coronavirus.

Acá les traemos un video explicativo del funcionamiento, y algunas fotos de la misma sesión.

Como puede verse, tanto en la recepción del vehículo en el servicio, como en la entrega del mismo, la desinfección y posterior ventilación no lleva más de 10 minutos, y es completamente inocuo para los seres humanos luego de efectuado todo el proceso.

El ozono no se ve, como sí los guantes, el rociado de alcohol y las mascarillas. Sin embargo, es un desinfectante 3.000 veces más poderoso que el cloro, y se utiliza en cirujías y odonotología para estirilizar el instrumental. Y lo mejor es que no consume ningún insumo costoso para su generación, ya que la materia prima está en el aire (el oxígeno) y es gratis. Por lo tanto, provoca un ahorro importante por disminución de uso de productos usados actualmente para desinfectar, de muy inferior efectividad, y que además se han encarecido marcadamente desde que comenzó la pandemia.

A continuación, una demostración de funcionamiento:

Y algunas fotos adicionales

 

¿Querés saber más? Escribinos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas.

INSTITUCIONAL

Empresa de ingeniería, de capitales
argentinos, dedicada al diseño, fabricación
y comercialización de Soluciones Industriales
para el pintado y repintado, y para la 

Reparación de Carrocerías de 
Automóviles.

CONTACTO

Ricardo Guiraldes 4646
Ituzaingó - Prov. Bs. As.
Tel. (5411) 4481 5989 / 4621 5636
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.