Muchos nos han preguntado acerca del funcionamiento del Generador de ozono de Martech, el más poderoso desinfectante contra bacterias y virus como el COVID-19 Coronavirus.
Acá les traemos un video explicativo del funcionamiento, y algunas fotos de la misma sesión.
Como puede verse, tanto en la recepción del vehículo en el servicio, como en la entrega del mismo, la desinfección y posterior ventilación no lleva más de 10 minutos, y es completamente inocuo para los seres humanos luego de efectuado todo el proceso.
El ozono no se ve, como sí los guantes, el rociado de alcohol y las mascarillas. Sin embargo, es un desinfectante 3.000 veces más poderoso que el cloro, y se utiliza en cirujías y odonotología para estirilizar el instrumental. Y lo mejor es que no consume ningún insumo costoso para su generación, ya que la materia prima está en el aire (el oxígeno) y es gratis. Por lo tanto, provoca un ahorro importante por disminución de uso de productos usados actualmente para desinfectar, de muy inferior efectividad, y que además se han encarecido marcadamente desde que comenzó la pandemia.
A continuación, una demostración de funcionamiento:
Y algunas fotos adicionales
Para acceder a las fichas de los productos haga click en Generador de Ozono Pro y Generador de Ozono Plus.
¿Querés saber más? Escribinos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas.