Skip to main content
AutomotorProducto

Cómo limpiar “realmente” los conductos del Aire Acondicionado

Por julio 28, 2020junio 3rd, 2022Sin Comentarios

Son tiempos de estar con la frente alta y plantando batalla, como siempre. O como dijo alguien: “Aprendiendo cosas que nos van a servir el resto de nuestras vidas”. Es que de eso se trata.

Por ejemplo, la gente aprendió que el moho y los malos olores en el aire acondicionado son nocivos, más allá del COVID19, y exige soluciones definitivas. Ya no alcanza con esos aerosoles que disimulan un problema que sigue estando, ni solo con cambiar los filtros. La solución real, es el Ozono.

Y los Generadores de Ozono de MARTECH CAR y EMYVEC son la herramienta adecuada para producirlo, ya sea en su versión PRO o en su versión PLUS. El ozono limpia los ductos del aire acondicionado, elimina el moho, el olor a tabaco y a mascotas, y además elimina virus y bacterias. El costo de cada aplicación es cero, solo consume 80w/hora de uso (y una aplicación dura 10 minutos), no precisa mano de obra para aplicarlo, se puede hacer mientras el personal hace otra cosa, y encima… los equipos tienen 2 años de garantía.

El COVID19 nos trajo una nueva realidad, que durará un tiempo. La prioridad es ahora la higiene y la salud. Luego de eso, como siempre, prevalecerá el mejor servicio, la mejor respuesta para el cliente y la operación más rentable. Para los dos escenarios, los Generadores de Ozono de MARTECH CAR y EMYVEC son la mejor solución para el cliente, y la inversión más rentable e inteligente para la empresa… ya sea con pandemia o sin ella.

Para más información, hacé click acá>> o contactanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?