Skip to main content
AutomotorInstalaciones

El caso AMIUN S.A.: Cómo EMYVEC convirtió un proyecto en su nuevo servicio de D&P

Por marzo 19, 2021junio 3rd, 2022Sin Comentarios

AMIUN S.A:, Concesionario oficial Toyota de la localidad de Rafaela, provincia de Buenos Aires, República Argentina, confió en EMYVEC para la provisión del equipamiento que utilizará en su nuevo servicio de D & P (Desabolladura y Pintura).

Pero ello no sólo comprendió la entrega, puesta en servicio, asesoramiento y capacitación en el uso, sino que fue el resultado de un trabajo de ingeniería previo en conjunto con el cliente, para la definición de las características necesarias de la instalación. Para tal fin se desarrollaron los planos y se combinaron ajustes y detalles de implantación con el Departamento de Arquitectura del concesionario.

A continuación mostramos el comienzo y el final del proceso: Todo nace como un proyecto, en una maqueta 3D, que tiene en cuenta las limitaciones de espacio y servicios necesarios para el equipamiento. Luego de un estudio pormenorizado, se llega a la mejor solución, y ello se plasma en el equipamiento adaptado a dichos requerimientos.

Para el nuevo servicio de D & P se instaló una cabina de pintura rápida con los últimos adelantos en la materia.

A continuación, algunas fotos de la instalación:

¿Tenés en mente un proyecto de este tipo? ¿Querés saber más? Escribinos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?