facebook

El caso AMIUN S.A.: Cómo EMYVEC convirtió un proyecto en su nuevo servicio de D&P

AMIUN S.A:, Concesionario oficial Toyota de la localidad de Rafeala, provincia de Buenos Aires, República Argentina, confió en EMYVEC para la provisión del equipamiento que utilizará en su nuevo servicio de D & P (Desabolladura y Pintura).

Pero ello no sólo comprendió la entrega, puesta en servicio, asesoramiento y capacitación en el uso, sino que fue el resultado de un trabajo de ingeniería previo en conjunto con el cliente, para la definición de las características necesarias de la instalación. Para tal fin se desarrollaron los planos y se combinaron ajustes y detalles de implantación con el Departamento de Arquitectura del concesionario.

A continuación mostramos el comienzo y el final del proceso: Todo nace como un proyecto, en una maqueta 3D, que tiene en cuenta las limitaciones de espacio y servicios necesarios para el equipamiento. Luego de un estudio pormenorizado, se llega a la mejor solución, y ello se plasma en el equipamiento adaptado a dichos requerimientos.

Para el nuevo servicio de D & P se instaló una cabina de pintura rápida con los últimos adelantos en la materia.

A continuación, algunas fotos de la instalación:

¿Tenés en mente un proyecto de este tipo? ¿Querés saber más? Escribinos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas.

 

INSTITUCIONAL

Empresa de ingeniería, de capitales
argentinos, dedicada al diseño, fabricación
y comercialización de Soluciones Industriales
para el pintado y repintado, y para la 

Reparación de Carrocerías de 
Automóviles.

CONTACTO

Ricardo Guiraldes 4646
Ituzaingó - Prov. Bs. As.
Tel. (5411) 4481 5989 / 4621 5636
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.