Skip to main content
AutomotorProducto

Barnizado de ópticas: La prueba de Cesvi Argentina para CrashTest TV

Por junio 26, 2019marzo 18th, 2024Sin Comentarios

Para todos aquellos que se lo perdieron o para quienes quieren verlo nuevamente, les traemos el video de la prueba que CESVI Argentina realizó recientemente con el Kit de Reparación y Barnizado de Faros de Martech Car, para su programa Crash Test, emitido el lunes 24 de Julio.

De acuerdo al operador de cable, se repetirá el sábado 29 de junio a las 6:00 horas y el domingo 30 de junio a las 7:00 horas por El Garage TV, a través del canal 629 de Cablevisión HD, 1644 de DirecTv HD, 108 de Cablevisión y 109 de Telecentro.

EMYVEC SRL provee el Kit de Reparación y Barnizado de Faros de Martech Car, que es el único Kit del mercado que se provee con barniz de protección contra rayos UV, con “PROMOTOR DE ADHERENCIA” especialmente formulado para aplicar sobre el policarbonato de las ópticas (el mismo que se utiliza en las fábricas autopartistas), que no se rayan ni “pelan” con el uso. Es muy importante aplicar el barniz después del pulido de las ópticas, porque le brinda protección igual que el faro original por muchos años.

Asimismo, se provee de una mini pistola con tasa oscura y tapa negra (para proteger que el barniz no se active con la luz) y con pico ø1,0 que produce un ahorro imporante del barniz respecto de usar los sopletes normales de barniz de pico ø1,2 ó ø1,3.

Todo ello se puede ofrecer como un diferencial en el servicio de reparación de ópticas (para que no todo pase por el precio del mismo), que puede hacerse valer en momentos de intensa competencia, como el actual.

Otro aspecto importante es que el Barnniz se vende por separado, como elemento de reposición, con lo cual puede volver a utilizarse el Kit sin necesidad de invertir en su recompra completa.

 

En el siguiente link puede acceder a la ficha del Kit de Reparación y Barnizado de Faros

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?