Skip to main content
AutomotorInstalaciones

EMYVEC provee el equipamiento en el NUEVO TALLER de OVIDIO E. DURÁN

Por febrero 16, 2021junio 3rd, 2022Sin Comentarios

OVIDIO E. DURÁN, taller con más de 50 años de trayectoria en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, ha inaugurado un nuevo predio de 2.000 m2, sobre la Ruta 88, en el Parque Logístico de León Medina. EMYVEC participó en el diseño del Lay Out del nuevo taller, proveyó el equipamiento e hizo la instalación completa de equipamiento y servicios.

Pero ¿cómo es que comienza todo este proceso?

Semejante proyecto involucra muchos aspectos, y EMYVEC aporta su experiencia, know how y conocimientos adquiridos a lo largo de más de 25 años de operación en el sector. Y a eso le suma los últimos adelantos tecnológicos, tanto en el diseño de las soluciones como en los equipos que se proveen.

Se comienza proyectando, realizando maquetas en 3D que permitan definir áreas de trabajo, de circulación y definir índices de rotación objetivo. Ello se refleja en planos que involucran equipamiento y servicios, como líneas de aire, iluminación, laboratorio de pintura y otros.

El siguiente es un ejemplo de plano del taller todo, con sus principales áreas ya predefinidas.

En el presente proyecto EMYVEC proveyó e instaló el siguiente equipamiento:

En el año 2018, Taller OVIDIO E. DURÁN confió en nuestros servicios y equipos para la modernización y actualización de las instalaciones del taller original de la calle San Salvador, Mar del Plata. En aquel momento se le proveyó con una nueva cabina de pintura, línea de aire y equipamiento. A propósito de ello, publicamos en nuestro Blog la nota “TALLER DURÁN RENUEVA SU EQUIPAMIENTO CON EMYVEC“.

A continuación algunas fotos adicionales, mostrando la llegada del equipamiento, el montaje y el aspecto final.

¿Tenés en mente un proyecto de este tipo? ¿Querés saber más? Escribinos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?