facebook Instagram Linkedin

Para limpiar "en serio" los conductos del Aire Acondicionado (más allá del COVID19)

Hemos pasado casi dos años aprendiendo cosas, incorporando habilidades, desterrando mitos. Por ejemplo, aprendimos a hacer cosas realmente efectivas a favor de nuestra salud, y marcar una diferencia con ello ante nuestros clientes.

En esa línea, aprendimos que el moho y los malos olores en el aire acondicionado son nocivos, más allá del COVID19, y exige soluciones definitivas. Ya no alcanza con esos aerosoles que disimulan un problema que sigue estando, ni solo con cambiar los filtros. La solución real, es el Ozono.

Y los Generadores de Ozono de MARTECH CAR y EMYVEC son la herramienta adecuada para producirlo, ya sea en su versión PRO o en su versión PLUS. El ozono limpia los ductos del aire acondicionado, elimina el moho, el olor a tabaco y a mascotas, y además elimina virus y bacterias. El costo de cada aplicación es cero, solo consume 80w/hora de uso (y una aplicación dura 10 minutos), no precisa mano de obra para aplicarlo, se puede hacer mientras el personal hace otra cosa, y encima… los equipos tienen 2 años de garantía.

El COVID19 nos trajo una nueva realidad, que aún persiste en las medidas de cuidado, en preservar la higiene y la salud. Luego de eso, como siempre, prevalecerá el mejor servicio, la mejor respuesta para el cliente y la operación más rentable. Para los dos escenarios, los Generadores de Ozono de MARTECH CAR y EMYVEC son la mejor solución para el cliente, y la inversión más rentable e inteligente para la empresa… ya sea con pandemia o sin ella.

Para más información, hacé click acá>> o contactanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

INSTITUCIONAL

Empresa de ingeniería, de capitales
argentinos, dedicada al diseño, fabricación
y comercialización de Soluciones Industriales
para el pintado y repintado, y para la 

Reparación de Carrocerías de 
Automóviles.

CONTACTO

Ricardo Guiraldes 4646
Ituzaingó - Prov. Bs. As.
Tel. (5411) 4481 5989 / 4621 5636
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.