Skip to main content
AutomotorProducto

Para limpiar “en serio” los conductos del Aire Acondicionado (más allá del COVID19)

Por noviembre 23, 2021junio 3rd, 2022Sin Comentarios

Hemos pasado casi dos años aprendiendo cosas, incorporando habilidades, desterrando mitos. Por ejemplo, aprendimos a hacer cosas realmente efectivas a favor de nuestra salud, y marcar una diferencia con ello ante nuestros clientes.

En esa línea, aprendimos que el moho y los malos olores en el aire acondicionado son nocivos, más allá del COVID19, y exige soluciones definitivas. Ya no alcanza con esos aerosoles que disimulan un problema que sigue estando, ni solo con cambiar los filtros. La solución real, es el Ozono.

Y los Generadores de Ozono de MARTECH CAR y EMYVEC son la herramienta adecuada para producirlo, ya sea en su versión PRO o en su versión PLUS. El ozono limpia los ductos del aire acondicionado, elimina el moho, el olor a tabaco y a mascotas, y además elimina virus y bacterias. El costo de cada aplicación es cero, solo consume 80w/hora de uso (y una aplicación dura 10 minutos), no precisa mano de obra para aplicarlo, se puede hacer mientras el personal hace otra cosa, y encima… los equipos tienen 2 años de garantía.

El COVID19 nos trajo una nueva realidad, que aún persiste en las medidas de cuidado, en preservar la higiene y la salud. Luego de eso, como siempre, prevalecerá el mejor servicio, la mejor respuesta para el cliente y la operación más rentable. Para los dos escenarios, los Generadores de Ozono de MARTECH CAR y EMYVEC son la mejor solución para el cliente, y la inversión más rentable e inteligente para la empresa… ya sea con pandemia o sin ella.

Para más información, hacé click acá>> o contactanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?