Skip to main content
AutomotorProducto

Fast Puller, de Martech: Cómo estirar un golpe en una Reparación Express

Por diciembre 1, 2021junio 3rd, 2022Sin Comentarios
fast Püller y Garra de tiro

Si tenemos que hablar del Fast Puller, de Martech, tenemos que hacer antes un poco de memoria. Hemos hablado en el pasado del concepto de Reparación Express, también llamado Carrocería Express. Explicamos dicho concepto en la serie de E-Books que comienza con “Conocé la clave del éxito de tu taller de Chapa y Pintura“. Pero la reparación de chapa más estructural siempre planteó un desafío en la aplicación de ese principio.

En efecto: mientras los golpes fuertes, que requieren estirado en bancada, y reemplazo de muchas piezas, siempre quedaron fuera de escala en la Reparación Express, existe otro tipo de golpes menores que podrían estirarse de un modo más sencillo y rápido, si no se contara con el impedimiento de la subida a la bancada de estirado de carrocería, que siempre ha insumido tiempos importantes. Son esos tiempos los que impedían que dicha reparación fuera considerada express.

Es para esos golpes, golpes de mediana intensidad, que Martech ha diseñado el Fast Puller. Se trata de un tiro liviano y sencillo de mover, por su estructura de aluminio, que permite realizar trabajos en cualquier punto alrededor del vehículo. Mediante su sistema de sujeción de vacío, puede fijarse en cualquier parte, eliminando gran parte de los tiempos muertos de preparación para el estirado de las bancadas convencionales.

A continuación, podemos ver una demostración en video:

¿Te interesa el Fast Puller? Escribinos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?