Skip to main content
AutomotorProducto

Sierra Neumática Martech, o cómo eliminar sólo la soldadura láser

Por diciembre 8, 2021junio 3rd, 2022Sin Comentarios

En el trabajo de Reparación de Carroceria, es común tener que remover paneles unidos en fábrica con soldadura láser. Al momento de reemplazar la pieza, es necesario “limpiar” los restos de tal soldadura. El empleo de lijadoras manuales de cinta no es adecuado, ya que al exceder por mucho el ancho de la zona que es necesario limpiar, se debilitan innecesariamente partes estructurales del vehículo.

La Sierra de Eliminación de Soldadura Láser de Martech resuelve de un modo definitivo y profesional la problemática de remover sólo los restos de soldadura láser original de fábrica.

A través de un video realizado por CESVI ARGENTINA, y gentilmente cedido a EMYVEC, podemos mostrar la Sierra de Eliminación de Soldadura Láser de Martech en acción, en este caso limpiando la soldadura láser de un techo que debió ser removido de un VW Up.

El video que ofrecemos a continuación es un compacto que abarca sólo parte de la remoción y limpieza:

Para quienes deseen ver la operación completa (remoción y reemplazo) pueden ver el video de más de 12 minutos en nuestro Canal de YouTube >>

Desde aquí se puede descargar la ficha del Kit completo de Eliminación de Soldadura Láser de Martech >>

¿Te interesa el Kit completo de Eliminación de Soldadura Láser? Escribinos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?