Skip to main content
AutomotorProducto

Sistema UV Curing ScanGrip de Martech

Por febrero 6, 2022junio 3rd, 2022Sin Comentarios
Sistema UV Curing

Hemos hablado muchas veces de lo crucial que resulta el acortar los tiempos de la reparación de carrocería, para transformar este proceso en algo simple de decidir y ejecutar para el cliente. Es un nuevo concepto que llamamos comunmente “Taller Express”, y que desarrollamos a lo largo de una serie de E-Books y herramientas que pueden descargarse en nuestra sección Material de Capacitación. Por ese motivo, el Sistema UV Curing ScanGrip de Martech resulta mucho más que una familia de herramientas de última generación, para transformarse en una pieza clave en la estrategia de transformación del Taller.

Pero ¿de qué se trata exactamente este sistema? Se basa en el aprovechamiento de la tecnología de secado UV en operaciones de repintado, lo cual permite trabajar más rápido y de manera más eficiente, ya que el tiempo de secado entre cada operación se reduce significativamente.

Estas herramientas de última generación son aplicables para secar Primers UV y masillas de carrocería UV, y están diseñadas para manejar cualquier trabajo de reparación de pintura de tamaño pequeño o grande.

Entre sus ventajas podemos mencionar:

– Proceso de secado rápido (menos de 1 min)
– No se produce calor en el panel o la pintura durante el secado, lo que permite su uso en piezas de plástico y otros materiales sensibles al calor
– Testeado y aprobado por los principales fabricantes de pinturas
– Productos sin cables, cómodo para el manejo en áreas de preparación
– Lente de vidrio resistente a disolventes
– Con componentes de alta calidad, tiene una larga vida útil y mantiene un alto nivel de rendimiento durante todo el día

El video que ofrecemos a continuación puede verse más de estos productos y su uso:

Desde aquí se puede descargar la ficha del Sistema UV Curing ScanGrip de Martech >>

¿Te interesa el Sistema UV Curing ScanGrip de Martech? Escribinos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?