Skip to main content
AutomotorProducto

Palm Sander ECO, o cómo lograr un excelente lijado sin quedarse sin aire

Por enero 10, 2023febrero 1st, 2023Sin Comentarios

El consumo de aire en el sector de lijado y pulido puede tornarse en un problema cuando quieren agregarse puestos de trabajo para aumentar la productividad del taller, debido al consumo de las lijadoras neumáticas convencionales. Similar situación se presenta en talleres que disponen de compresores pequeños que no pueden abastecer el caudal de aire necesario.

Como mencionamos en nuestra serie de E-Books “La Clave del éxito de tu taller de Chapa y Pintura”, el aumento de la productividad puede darse por una reducción de los tiempos de reparación, o por un aumento de los puestos operativos de trabajo (o por ambas cosas a la vez).

Pensando en esta problemática y con una visión más ecológica, es que EMYVEC y MARTECH presentan al mercado una nueva línea de lijadoras neumáticas roto-orbitales con bajo consumo de aire: apenas 62 l/min (menos del 20% de consumo de aire comprimido que las lijadoras convencionales del mercado).

Se trata de la lijadora PALM SANDER ECO, con excelentes prestaciones y calidad de lijado.

La lijadora se presenta en dos versiones de orbita:  2,5mm   y 5,0mm, lo que ofrece una perfecta respuesta a cualquier exigencia de trabajo, sea para desbastes, acabados y pulidos.

La Patente ULTRA ACTION asegura un acabado sin marcas en una gran variedad de superficies.

Su forma ligera y bajo peso (menos de 1kg), le confiere una ergonomía de trabajo que permite manejarla sin problemas con una sola mano, dando comodidad a los trabajos.

Dado su perfecto equilibrado (trabaja a 12.000rpm) consigue niveles mínimos de vibración, que contribuyen a una reducción de la fatiga en trabajos prolongados.

Otra de sus características distintivas además del bajo consumo de aire, es que NO TIENEN NECESIDAD DE LUBRICACIÓN Y MANTENIMIENTO.

En resumen: La PALM SANDER ECO es una herramienta indispensable si se quiere aumentar la productividad sin necesidad de hacer grandes inversiones en mejoras en la generación de Aire Comprimido.

Más información acerca de la PALM SANDER ECO >>

 

 

 

Si te gustó la nota, compartila en tus redes o enviásela a un amigo. Si te interesa consultar por la PALM SANDER ECO alguno de nuestros productos, podés escribirnos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?