Skip to main content
Automotor

CESVI Argentina prueba productos EMYVEC en su XVI Jornada de Talleres

Por diciembre 26, 2018mayo 30th, 2022Sin Comentarios

El pasado 12 de Diciembre tuvo lugar en CESVI Argentina la XIV Jornada Regional de Talleres. Durante todo el día los talleres homologados y certificados por CESVI participaron de una jornada de capacitación, relacionamiento y networking. Durante la misma, se probaron y utilizaron equipos y herramientas de EMYVEC y de Martecch Car.

Según consigna el sitio Seguros al día “El objetivo de este encuentro es brindar herramientas para mejorar la competitividad de estos establecimientos que se renueva cada año. En la jornada se realizaron demostraciones y explicaciones en el taller sobre reparación de plásticos, pistola antiestática y sistema ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor), lo último en tecnología que está aportando un nuevo valor para limitar y acotar factores como el entorno y el error humano…”

En la ocasión se probaron la Pistola estática Martech, con excelentes resultados, dado lo novedoso y útil de la herramienta.

También se utilizó el Sistema de Medición Digital de Martech, que permite la medición con o sin ficha de medidas.

Por ultimo, el Electro Puller completó el terceto de equipos que fueron testeados y probados como novedades en las jornadas, con amplia aprobación y comentarios elogiosos.

 

 

Fotos: CESVI Argentina, Instagram y Seguros al día

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?