Skip to main content
AplicacionesCapacitacion

Descargá el E-Book gratuito: “Aplicando el secreto del éxito en tu taller de Chapa y Pintura – Parte 1”

Por mayo 20, 2019junio 3rd, 2022Sin Comentarios

Prosiguiendo con nuestro Programa de Capacitación online, presentamos nuestro E-Book “Aplicando el secreto del éxito en tu taller de Chapa y Pintura, Parte 1”. En esta entrega, comenzamos a poner en práctica la teoría aprendida en nuestro anterior E-Book (“Conocé la clave del éxito de tu taller de Chapa y Pintura”). ¡Descargalo GRATIS desde nuestro Blog!

Comenzando con un repaso de los fundamentos teóricos, y basados en ellos, armamos una Guía de implementación de una nueva unidad de negocios para tu taller. Analizamos las necesidades de espacio, equipos y herramientas, definimos el mercado y delineamos un objetivo ambicioso pero alcanzable.

A este E-Book, le seguirá en breve una segunda parte, donde se mostrará en imágenes un ejemplo práctico de aplicación, y se harán consideraciones económicas.

En EMYVEC seguimos creyendo que la Capacitación es esencial en el desarrollo de cualquier mercado, y decidimos transformar nuestro conocimiento en documentos y difundirlo, para beneficio de todo aquel que quiera tenerlo.

Podés descargar tu E Book gratuito desde acá:

También podrás descargarlo desde nuestros perfiles en Redes sociales.

¡Esperamos que nos sigas acompañando en el plan de mejora continua que estamos implementando para tu taller!

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?