Skip to main content
Automotor

CESVI prueba productos EMYVEC para su programa Crash Test TV

Por mayo 21, 2019mayo 31st, 2022Sin Comentarios

CESVI Argentina probó dos productos de EMYVEC y Martech Car para su programa Crash Test TV que se emite por El Garage TV los lunes a las 20 horas.

Las imágenes que se muestran son del backstage, ya que el programa se encuentra en etapa de edición y no ha salido todavía al aire.

Los productos probados fueron dos: La Pistola Estática y el Kit de Reparación de Ópticas con Barniz de protección UV.

La Pistola Estática de Martech trae aparejadas innumerables ventajas para el pintado, las cuales podrán verse en la prueba que hizo CESVI Argentina. La descarga de estática, obviamente, evita que las impurezas se vean atraídas por la pieza pintada, lo cual redunda en una mejor calidad de acabado y menores retrabajos de retoque y/o pulido. Pero además, las mayores diferencias se dan en el caso de colores metalizados, ya que facilita la dispersión del metal, y su no acumulación por estática en ángulos y recovecos. Es especialmente indicada para piezas plásticas como paragolpes, por ejemplo. El uso de la pistola se amortiza también muy rápidamente, ya que permite ahorrar una gran cantidad tiempo de trabajo y de pintura al evitar retoques y retrabajos.

Les dejamos un video de características, ventajas y beneficios de la pistola estática, y ejemplo de uso.

 

Por su lado, el Kit de Reparación de Ópticas, es el único del mercado que incluye el Barniz de protección UV, además de los implementos para el pulido. Esto permite que la reparación dure muchísimo más, al evitar el amarillentado del cristal, además de la protección adicional que le brinda el barniz. Cabe mencionar que el barniz, verdadero elemento distintivo de nuestro producto, también se vende por separado.

Tambien les dejamos el siguiente video con un proceso de restauración completo:

 

La aplicación y el uso de estos dos productos podrán verse en próximos programas de Crash Test TV, por El Garage TV, los lunes a las 20 horas.

 

Desde zquí puede acceder a las fichas de la Pistola Estática y del Kit de Reparación.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?