Skip to main content
Automotor

EMYVEC dicta un curso de soldadura MIG-MAG brazing en el BCC

Por mayo 27, 2019mayo 31st, 2022Sin Comentarios

El Jueves 23 de Mayo, EMYVEC dictó un curso de soldadura MIG-MAG Brazing de una jornada de duración. El mismo se efectuó en el BCC (Bodywork Competence Centre) que Glasurit tiene emplazado en su planta de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.

El curso fue parte de las acciones llevadas adelante por la Fundación Forge, una organización sin fines de lucro de origen suizo que, desde el año 2005, promueve el trabajo de calidad para jóvenes de entre 16 y 22 años pertenecientes a familias de bajos recursos económicos de América Latina a través de un programa gratuito de formación e intermediación laboral.

El mismo consistió en una sección teórica y una práctica, donde se emplearon los conceptos enseñados en la primera parte. Para dichas prácticas, se emplearon los equipos de soldadura MIG MAG Brazing sinérgicos de Martech Car. Los equipos sinérgicos cuentan con una computadora que, en función de los materiales a trabajar (espesor y tipo de material, tipo de alambre, etc), regulan la tensión y corriente óptimas para cada momento.

EMYVEC, junto a Glasurit – BASF, agradecen a la Fundación Forge por su labor y por la posibilidad brindada de ser parte de este tipo de acciones.

Parte práctica en plena ejecución:

 

Algunas imágenes del curso:

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?