Skip to main content
AutomotorInstalaciones

Una instalación típica de Carrocería Express

Por febrero 21, 2020junio 3rd, 2022Sin Comentarios

EMYVEC provee, instala y pone en marcha Servicios de Carrocería Express, tanto para talleres particulares como para Concesionarios oficiales.

Ya nos hemos referido en anteriores ocasiones a los beneficios que brinda a todo tipo de talleres estos Servicios Rápidos de Carrocería que ofrece EMYVEC. Ahora queremos mostrarles una típica instalación que ya se encuentra funcionando.

El servicio comenzó inmediatamente a producir, integrándose armoniosamente a la estructura actual del taller.

La provisión de equipamiento abarcó la totalidad de los implementos necesarios: desde la Cabina Mobile hasta la Lámpara de Secado Infrarrojo, pasando por el carro de pintor, lavadora de soplete, lijadora con aspiración (de desbaste y pulidora), pistola de pintar y todos los elementos para montarlo y hacerlo funcionar desde cero.

Personal de EMYVEC está llevando a cabo la capacitación de la persona que se encargará de prestar dicho servicio. En su primer día de funcionamiento, ya se realizaron tres reparaciones, como puede verse en el video siguiente y en las fotos que integran esta nota.

En la siguiente galería de imágenes, puede verse el equipamiento que conforma el Servicio de Carrocería Express y más detalles de las reparaciones realizadas apenas terminada la instalación.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?