Skip to main content
AutomotorProducto

Video: La Pistola Estática probada por CESVI Argentina

Por noviembre 10, 2021junio 3rd, 2022Sin Comentarios

Recientemente hemos hablado de la Pistola Estática, un arma poderosa contra la contaminación en el pintado. Pero ahora les proponemos escuchar lo que opinan de esta singular herramienta la gente de CESVI Argentina, que la probó extensamente y llegó a sus propias conclusiones.

La Pistola Estática de Martech es un concepto nuevo para solucionar un problema de vieja data, algo con lo que todos los pintores han tenido que lidiar en su tarea diaria. Como tal, es importante entender su funcionamiento para poder apreciar todas las ventajas que puede aportar, simplificando, mejorando y ahorrando trabajo y materiales.

El presente video fue un tramo del programa CRASH Test del 12 de Agosto de 2019, y puede verse en el link que les dejamos en la imagen a continuación, desde el Canal de YouTube de CESVI Argentina.

¿Te interesa la Pistola Estática? Escribinos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?