Skip to main content
AutomotorEmpresasInstalaciones

Mundo Maipú confía en EMYVEC su nuevo servicio de Carrocería

Por febrero 17, 2022junio 3rd, 2022Sin Comentarios

En la provincia de Córdoba, República Argentina, nació en 1978 Mundo Maipú, un megadealer automotriz, que en la actualidad comercializa de manera oficial las marcas Ford, Volkswagen, Audi, Chevrolet, Chery, Ducati y usados. Es desde el año 2014 el primer y único concesionario oficial de motos Ducati del interior del país. También dispone de un centro de repuestos, servicios y venta de accesorios originales para cada una de sus marcas.

En palabras de la propia empresa: “Desde nuestros inicios, nos identificamos con los valores del respeto y la seriedad, impulsando siempre el trabajo grupal. Así, una visión emprendedora respaldada en la dedicación y el esfuerzo fue la que dio lugar a la superación y el crecimiento, para poder convertirnos años después en un referente del mercado. Hoy mantenemos nuestro liderazgo mediante una política de excelencia con nuestros clientes y proveedores, acompañada de una premisa que no deja de dar grandes resultados: trabajar con pasión, buscando cambiar el presente mirando siempre hacia el futuro”.

Mundo Maipú sigue apostando a la excelencia en el servicio, y a la expansión e innovación, valores que en EMYVEC compartimos y hacemos propios cada día. Eso simplificó la comprensión y aceptación de nuestra propuesta de valor, y fuimos contratados para el diseño, provisión y armado de su servicio de Carrocería, o Chapa y pintura multimarca. La provisión de equipamiento abarcó la totalidad de los implementos necesarios: desde la Cabina Horno Presurizada, Plano aspirante para preparación, lámparas IR y aspiradoras de polvo y lijado, hasta lijadoras, Carro de pintor y equipamiento general, sin olvidar herramientas eléctricas como el Electro Puller. Incluso el compresor de tornillo y secador de aire fue provisto por nuestra empresa.

El emprendimiento fue encarado con la misma seriedad que cualquier otro hito en la historia de Mundo Maipú, a quien agradecemos nuevamente la confianza depositada en EMYVEC, la cual honraremos por medio del soporte, asesoramiento en su uso y mantenimiento de los equipos que componen este servicio.

Les dejamos un video de Mundo Maipú, destinado a la promoción de su nuevo servicio, y una galería de fotos del taller y algunos de los equipos involucrados.

 

 

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?