Skip to main content
AutomotorEmpresas

El Fast Puller brilló en Automechanika Frankfurt 2022

Por septiembre 19, 2022septiembre 21st, 2022Sin Comentarios

El 17 de septiembre terminó Automechanika Frankfurt 2022, la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en el mundo, dirigida a visitantes profesionales del sector. Fue la “Feria del reencuentro”, después de varios años aplazada, y MARTECH CAR, aliado estatégico de EMYVEC SRL, participó presentando productos y novedades. Entre éstas últimas, se destacó nítidamente el Fast Puller, sistema de tiro sin bancada, que comercializamos exitosamente en nuestro mercado a partir de su reciente lanzamiento. Se realizaron demostraciones de uso en el mismo stand, despertando gran interés entre los visitantes al mismo.

También tuvo su lugar en las demostraciones el Electro Puller, que en combinación con el Fast Puller hacen una dupla muy versátil y productiva. En la galería de fotos que acompaña esta nota se aprecian estos dos productos funcionando juntos.

Las novedades expuestas por todos los participantes de Automechanika Frankfurt 2022 han dejado claro que el sector de la automoción está en constante evolución, y es necesario adaptarse a los nuevos procesos. Vivimos una época de cambios, y EMYVEC está comprometido a trasladar ese conocimiento y esos procesos a nuestros mercados, para continuar ofreciendo productos y servicios de avanzada.

Les dejamos algunas imágenes del Fast Puller y de la participación de MARTECH CAR en la feria:

Si te gustó la nota, compartila en tus redes o enviásela a un amigo. Si te interesa consultar por alguno de nuestros productos, podés escribirnos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?