Skip to main content
AutomotorEmpresas

El Fast Puller, premiado en el SEMA SHOW en Las Vegas, USA

Por noviembre 9, 2022Sin Comentarios

El Fast Puller brilló en el SEMA SHOW realizado en Las Vegas, USA, entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre de 2022.

Presentado por el distribuidor en USA de Martech Corporation, Guniwheel, estuvo presente en su stand y recibió el premio al mejor producto en reparación. Nuevamente el Fast Puller, esta vez en el SEMA SHOW 2022, ha sido reconocido por su innovación.

En el stand se realizaron demostraciones en vivo, las cuales atrajeron la atención del numeroso público presente, como puede verse en la galería de fotos que acompaña esta nota.

También se presentaron otros productos, como bancadas y sistemas de medición. Entre éstos últimos, destaca el Medidor Electrónico Touch, para el cual hemos brindado recientemente una extensa capacitación en CESVI Argentina.

Continuaremos trabajando en conjunto con Martech Corporation para seguir llevando al mercado de la reparación de carrocerías de nuestra región todas las innovaciones y soluciones de última tecnología.

 

Si te gustó la nota, compartila en tus redes o enviásela a un amigo. Si te interesa consultar por alguno de nuestros productos, podés escribirnos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?