Skip to main content
AutomotorEmpresas

EMYVEC, invitado al Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente de TOYOTA Argentina

Por diciembre 7, 2022Sin Comentarios
EMYVEC invitado al Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente de Toyota Argentina

EMYVEC fue invitado al Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente de TOYOTA Argentina, que se realizó el 9 de noviembre del corriente año, en su carácter de Proveedor de Equipamiento para la Red de Concesionarios Toyota.

Como lo explica TOYOTA Argentina en su Sitio Web: “A través del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente que Toyota Argentina realiza anualmente desde hace 25 años, los participantes demuestran las habilidades y destrezas que fueron obteniendo con diferentes capacitaciones de la metodología Toyota. Concursaron los equipos de 29 concesionarios de todo el país, quienes fueron preclasificados mediante un examen y diversas pruebas. Las categorías evaluadas fueron: Maratón Kaizen, Responsables de Atención al Cliente, Asesores de Servicios y Técnicos, Responsables de Técnica de Repintado y Asesores de Repuestos”.

Queremos agradecer a Toyota Argentina y a toda su Red de Concesionarios, por la confianza depositada en nuestra empresa, nuestra metodología de trabajo y nuestros productos, y esperamos seguir acompañándolos en este camino permanente de mejora en los procesos y en el servicio al cliente.

Les dejamos algunas imágenes del evento, algunas de ellas cortesía de Toyota Argentina.

 

 

 

Si te gustó la nota, compartila en tus redes o enviásela a un amigo. Si te interesa consultar por alguno de nuestros productos, podés escribirnos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?