Skip to main content
AutomotorEmpresas

EMYVEC en la Convención Red Renault Argentina 2022

Por diciembre 15, 2022Sin Comentarios
EMYVEC en la Convención Red Renault Argentina 2022

EMYVEC participó como invitado en la Convención Red Renault Argentina 2022, que se realizó el 6 de diciembre del corriente año, en su carácter de Proveedor de Equipamiento para la Red de Concesionarios Renault.

En la ocasión, EMYVEC tuvo un espacio para hablarle a la Red de Concesionarios acerca de la Reparación Express, en la forma del producto que mejor sintetiza el espíritu y las ventajas de tal concepto: La Cabina MOBILE de EMYVEC. En dicha reunión se presentó un video donde se explica el principio de funcionamiento, además de brindar ejemplos de aplicación exitosos tomados del propio mercado local.

Les dejamos un tramo de nuestra charla:

 

 

Asimismo, sorteamos entre los asistentes a la Convención un Soplete HP 2000 GR.

Queremos agradecer a Renault Argentina y a toda su Red de Concesionarios, por la invitación a su Convención, por el espacio concedido y por la confianza depositada en nuestra empresa y nuestros productos. Esperamos seguir acompañándolos, proponiendo siempre caminos hacia la mejora de los procesos, la rentabilidad de la operación y el servicio al cliente.

También tenemos algunas imágenes de la Convención, algunas de ellas cortesía de Renault Argentina.

 

 

 

Si te gustó la nota, compartila en tus redes o enviásela a un amigo. Si te interesa consultar por alguno de nuestros productos, podés escribirnos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?