Skip to main content
Empresas

EMYVEC presenta su nuevo Sitio Web

Por junio 16, 2022Sin Comentarios
Nuevo sitio EMYVEC

El mundo cambia, y EMYVEC cambia con el mundo. Pero sólo para acompañar el desarrollo tecnológico y continuar ofreciendo más y mejores servicios y productos a nuestros clientes. En este caso, renovando nuestro Sitio Web.

Durante años utilizamos los medios digitales para llegar a nuestros clientes y seguidores. Ofrecimos productos, capacitación y soluciones, y para ello nuestro sitio Web fue fundamental. Por eso, al momento de actualizarnos, la premisa fue conservar todo lo hecho durante estos años. Y estamos orgullosos de haberlo logrado: El nuevo sitio incorpora novedades y servicios, pero conserva toda la información anterior, todo aquello que nuestros clientes han apreciado siempre.

Soluciones integrales para Industria y Automotor

Nuestro nuevo slogan resume claramente nuestra misión: ofrecer soluciones en los mercados en los que participamos, no solo productos. Y no dejamos nada afuera: nuestros servicios son “llave en mano”, o sea, integrales.

Yendo al contenido del sitio, y como reflejo de lo anterior, el primer cambio fue segmentar en Industria y Automotor nuestra oferta de productos, creando para este mercado un catálogo dinámico de productos, que no parará de crecer, ofreciendo mucha más información de cada uno de ellos.

 

En dicho catálogo iremos presentando las últimas novedades de productos MARTECH, agregando nuevas áreas de negocio a las ya existentes.

Las aplicaciones de cada mercado están ahora segmentadas por cada uno de ellos, de modo de facilitar la búsqueda y organizar el recorrido de un modo más natural.

A las secciones conocidas, como el Blog, se suma la nueva área de Capacitación, donde concentraremos las noticias referidas a este tema, que siempre ha sido uno de los puntos de encuentro de la empresa con sus clientes y seguidores.

Tenemos muchas más novedades para ir descubriendo, y lo haremos progresivamente. Este es solo un punto de partida, que nos permitirá agregar servicios para mejorar y simplificar la relación con nuestros mercados.

El mundo cambia, y EMYVEC cambia con el mundo. Pero lo hacemos conservando aquello que siempre nos distinguió: el trato personalizado, el asesoramiento técnico y las mejores soluciones tanto para Industria como para el mercado Automotor.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?