Skip to main content
EmpresasIndustria

Boyama Pinturas demuestra sus productos en la Cabina Mobile de EMYVEC

Por junio 20, 2022Sin Comentarios
Cabina Mobile para Boyama

En la reciente edición de Agroactiva 2022, realizada entre el 1 y el 4 de junio en Armstrong, Santa Fe, Boyama Pinturas estuvo presente, haciendo demostraciones de productos en una Cabina Mobile de EMYVEC.

Boyama Pinturas es una empresa argentina con una vasta experiencia en el desarrollo y fabricación de pinturas líquidas de alto desempeño. Ubicada en Rosario, Provincia de Santa Fe, participa activamente en el mercado agroindustrial, de maquinaria agrícola y de acoplados y transportes pesados. También posee una linea de pinturas decorativas.

La experiencia de Boyama Pinturas con la Cabina Mobile de EMYVEC

“La primera feria en que utilizamos la Cabina Mobile fue en Expima 2022, que se realizó en Marcos Juárez, Córdoba, a principios de abril.” nos cuenta Rocío Bertelli, Responsable de Marketing de Boyama Pinturas. “Fue la primera vez que se hizo la demostración de pintado en vivo. Fue algo muy bueno, ya que se acercaron muchas personas a ver la demostración. Presentamos un producto nuevo, Mekan Poliéster, y pintamos también con nuestra línea CEVRE, el Poliuretano de Altos Sólidos.”

¿En qué consiste una demostración típica?
—Básicamente en la preparación de la pintura, luego la aplicación del fondo y finalmente la aplicacion del esmalte. Es el proceso completo.

¿Cuál fue la utilidad de la Cabina Mobile en las demostraciones?
—La Cabina Mobile nos sirvió mucho para poder mostrar en vivo el producto que hacemos, lo cual es algo difícil, más allá de mostrar las latas, obviamente. Es como que antes no podíamos mostrar el producto en sí. En este caso, la Cabina Mobile nos dio esa posibilidad. Como resultado, eso despertó un enorme interés y tuvo muy buena recepción por parte del público.

Agroactiva 2022

¿Y qué pasó en Agroactiva 2022?
—En Agroactiva sucedió algo parecido. La llevamos nuevamente y volvimos a hacer lo mismo: pintamos con estos dos esquemas, donde la gente podia ver la aplicación, desde varios ángulos. También pudo escuchar las explicaciones que se daban mientras se aplicaba. En resumen, el beneficio que nos dio usar la cabina fue poder mostrar en vivo el producto durante la aplicación, y luego de ello, como algo cercano, los visitantes pudieron apreciar el color, el brillo, la adherencia, y todas las características que tienen los productos que fabricamos, y que generalmente no están tan a la vista hasta que no se aplican sobre algo concreto.

¿Algo más para destacar?
—Si, un detalle no menor: la depuradora que trae incorporada la Cabina Mobile. Es una gran ventaja que pueda pintarse con la tranquilidad de no estar echando neblina de pintura ni vapores de solventes a los visitantes y a otros expositores.

 

Les dejamos imágenes y videos de las Ferias mencionadas, todas gentileza de Boyama Pinturas, a cuyos directivos y personal agradecemos especialmente por la confianza despositada en EMYVEC y sus productos.

 

 

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?