Skip to main content
AplicacionesAutomotorProducto

Cómo minimizar los tiempos de estirado de chapa en Reparaciones Express

Por junio 30, 2022Sin Comentarios
Fast Puller

La Reparación Express es un concepto que está revolucionando el modo en que trabajan los talleres de Chapa y Pintura. Aunque está basado en principios comerciales, como explicamos en nuestra serie de E Books “Conocé la clave del éxito de tu taller de Chapa y Pintura“, se apoya fuertemente en la parte técnica. Hacen falta equipos y herramientas, por un lado, y capacitación, por el otro, para poder explotar debidamente todo su potencial.

Cómo estirar golpes de un modo simple, rápido y eficiente

Ante todo debe tenerse en cuenta que no todos los trabajos de chapa pueden catalogarse como Express. Se trata de golpes pequeños, aunque no por ello simples de reparar. Pero en ningún caso son grandes siniestros, que requieren otros tiempos de trabajo, y por supuesto, otros equipos. Por la naturaleza de los mismos, los tiempos de preparación suelen ser largos, conspirando contra el concepto Express. Sin embargo, un porcentaje importante de los trabajos de un taller entran dentro de los parámetros de este tipo de reparaciones. Es para esos casos que EMYVEC ofrece una solución para realizar estirados de chapa de un modo simple, rápido y eficiente: El Fast Puller, de Martech Car.

En el siguiente video se condensan la explicación de sus principales características, demostraciones de uso con casos reales, y el empleo de varios accesorios y opcionales que extienden mucho el alcance de este producto.

 

 

¿Te interesa consultar por el Fast Puller? Escribinos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?