Skip to main content
AutomotorEmpresas

EMYVEC presente en Automechanika Buenos Aires 2022

Por octubre 13, 2022noviembre 9th, 2022Sin Comentarios
EMYVEC en Automechanika Buenos Aires 2022

Desde el 11 y hasta el viernes 14 de octubre de 2022,  se celebra Automechanika Buenos Aires 2022, la Feria Internacional Líder para la Industria del Automotor en el mundo, dirigida a visitantes profesionales del sector. EMYVEC participa como empresa invitada por Glasurit / BASF, en el stand 2E-42.

Nuestro anfitrión realiza varias veces al día demostraciones de aplicación de producto en el interior de nuestra Cabina de Pintura, con gran afluencia de público. Además, otros productos también son expuestos en el stand, como el Fast Puller, sistema de tiro sin bancada, las Lámparas de Secado Infrarrojo, la Pistola Antiestática y muchos más.

Todavía estás a tiempo de asistir a Automechanika Buenos Aires 2022 en el día de cierre. ¡No pierdas, tiempo, Acreditate Online aquí >> y vení a vistarnos a la Feria!

Te dejamos algunas imágenes y videos de demostraciones realizadas en el Stand.

 

 

Si te gustó la nota, compartila en tus redes o enviásela a un amigo. Si te interesa consultar por alguno de nuestros productos, podés escribirnos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?