Skip to main content
AutomotorEmpresas

Te esperamos en Automechanika Buenos Aires 2022

Por octubre 7, 2022Sin Comentarios
EMYVEC en Automechanika Buenos Aires 2022

Te esperamos en Automechanika Buenos Aires 2022, entre el 11 y el 14 de octubre de 2022. La Feria Internacional Líder para la Industria de Automotor en el mundo, dirigida a visitantes profesionales del sector, se realiza en La Rural Predio Ferial. EMYVEC participará como empresa invitada en el stand de Glasurit / BASF, el 2E-42

Presentaremos un largo listado de productos y herramientas para la Reparación automotor. Estará el Fast Puller, sistema de tiro sin bancada, que fue la estrella de la versión de Frankfurt de esta misma Feria (en el stand de Martech Corporation), acompañado por la Garra de tiro. Pero también tendremos una Cabina de Pintura, completamente funcional, la Pistola Estática, el Sistema UV Curing, nuestra línea de Pistolas de Pintura, las Lámparas de Secado Infrarrojo y muchos productos más.

Podés Acreditarte Online haciendo click aquí >>

¡Te esperamos en Automechanika Buenos Aires 2022, de 14 a 20 horas!

Te compartimos imágenes de algunos de los productos que llevaremos a la Feria:

 

Si te gustó la nota, compartila en tus redes o enviásela a un amigo. Si te interesa consultar por alguno de nuestros productos, podés escribirnos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?