Skip to main content
EmpresasIndustriaInstalaciones

EMYVEC realiza una capacitación y puesta en marcha en Johnson Acero

Por marzo 20, 2024Sin Comentarios

EMYVEC realiza la capacitación en Johnson Acero con motivo de la puesta en marcha de su nueva instalación combinada de Cabinas de Pintura y Hornos de curado para su línea de laqueado de muebles.

Como mencionamos en una nota anterior, el líder indiscutido en la fabricación de muebles de cocina, accesorios e interiores de placards confió en EMYVEC para la renovación de su instalación de pintura y laqueado. Tras semanas de trabajo, la instalación estuvo terminada, y llegó el momento de ponerla a producir.

Capacitación y puesta en marcha

Por supuesto, que antes de eso se procedió a la puesta en marcha y capacitación en el uso de la instalación. En tal sentido, la posibilidad de manejar en forma separada los ajustes de los 4 equipos, tanto en temperaturas como en iluminación o en el encendido y apagado, brinda una elasticidad muy bienvenida por el personal de pintura. Esa cualidad permite adaptarse a las variaciones de producción, además de resultar en un ahorro de energía, lo cual tiene un impacto tanto ecológico como económico.

La capacitación se impartió a todo el personal a cargo del área, abarcando tanto la calibración de la instalación como el uso de la misma.

Primeras pruebas productivas

Finalmente, se realizaron las primeras pruebas productivas. En los videos que acompañan esta nota, puede verse en detalle el funcionamiento de la cortina de agua, y el barrido de la pulverización de pintura que se produce por la presurización y la corriente de aire descendente en el área de aplicación. También puede apreciarse la calidad de terminación obtenida.

 

Agradecemos nuevamente a Johnson Acero y a todo el personal del área de pintura por la confianza y la excelente predisposición demostrada a lo largo del montaje y la capacitación.

 

 

 

 

¿Te interesa conocer más acerca de Instalaciones IndustrialesEscribinos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?