Skip to main content
EmpresasIndustriaInstalaciones

Johnson Acero estrena las nuevas Cabinas de Pintura de EMYVEC

Por marzo 13, 2024marzo 20th, 2024Sin Comentarios

Johnson Acero estrena las nuevas Cabinas de Pintura de EMYVEC para su línea de laqueado de muebles.

La empresa, líder indiscutido en la fabricación de muebles de cocina, accesorios e interiores de placards, confió en EMYVEC para la renovación de su instalación de pintura y laqueado. Esta inversión es fruto de una política empresaria que apuesta desde sus comienzos a la calidad y a la calidez en el marco de la jerarquía, siempre en la búsqueda de la excelencia. Ése fue el objetivo principal que Johnson Acero le planteó a EMYVEC: Debía diseñarse una instalación a la altura de sus estándares.

Cómo nació el proyecto

Las instalaciones para pintado en la industria siempre se diseñan teniendo en cuenta tres ejes: 1. Qué es lo que el cliente necesita, 2.  cómo es su proceso industrial y sus volúmenes de producción, y 3. cuáles son las condiciones del espacio y de los servicios disponibles. En base a eso, nuestro Departamento Técnico diseña soluciones a medida, conservando las características funcionales de todos los productos de EMYVEC: Excelencia en su funcionamiento, sencillez en el uso, accesibilidad en el mantenimiento, y durabilidad.

Con eso en mente, se proyectó una instalación compuesta por dos cabinas horno presurizadas para laqueado de alto brillo, con cortina de agua, contiguas a dos hornos de curado. Ambas cabinas funcionan en forma independiente, como así también cada horno, y puede controlarse la etapa de proceso de pintado o secado y la temperatura de cada unidad productiva en forma individual. Los dos conjuntos de cabina y horno están dispuestos en forma de espejo, y unidos por una sala depósito, de modo de darle flexibilidad a toda la operación. La maqueta que acompañó la propuesta aprobada puede verse a continuación:

 

Las nuevas Cabinas de Pintura de EMYVEC para Johnson Acero

Tras meses de trabajo, la nueva instalación vio la luz, como puede verse en el video e imágenes de la galería siguiente.

En una próxima nota mostraremos la Puesta en Marcha de la instalación, con la correspondiente capacitación en el uso, y videos de funcionamiento.

Queremos agradecer a Johnson Acero por la confianza depositada en nuestra empresa, en nuestros productos y en nuestra ética de trabajo.

 

 

 

¿Te interesa conocer más acerca de Instalaciones IndustrialesEscribinos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?