Skip to main content
AutomotorEmpresasInstalaciones

La Carrocería Express de Lowe S.A.

Por febrero 14, 2024Sin Comentarios

La Carrocería Express de Lowe S.A.Concesionario Oficial Volkswagen en la provincia de Misiones, República Argentina, ya comenzó a operar.

90 años hace…

La historia de esta empresa casi centenaria se remonta a 1934, cuando comenzó a operar bajo el nombre de Roberto Wiliam Lowe y Cia. S.R.L. en Eldorado, Misiones. La Cuarta Generación de la familia Lowe al frente del negocio ha demostrado tener la visión empresaria para comprender cabalmente el concepto de Carrocería Express: Un modo de potenciar el Cross-selling en el área de Servicio de la Concesionaria. Y como si esto fuera poco, son además el primer concesionario de la Red Volkswagen en incorporar una Cabina MOBILE para el sistema de reparación rápida de carrocería, marcando un nuevo hito para la empresa.

El servicio, ubicado en la ciudad de Posadas, Capital de la provincia de Misiones, ya está produciendo, como puede verse en el video y la galería de fotos que acompañan esta nota.

¿Qué equipamiento compone un Taller de Carrocería Express?

La provisión de equipamiento abarcó la totalidad de los implementos necesarios: desde la Cabina Mobile hasta la Lámpara de Secado Infrarrojo, pasando por el carro de pintor, carro de chapa Evolution, lavadora de sopletelijadora neumática con sistema de aspiraciónpistola de pintar y todos los elementos necesarios para su correcta operación. También se incluyó el sistema de Curado UV para reparaciones ultrarrápidas.

Un mayor detalle del Equipamiento necesario para el montado de un Taller de Carrocería Express puede verse en nuestro E-Book: “Carrocería Express: El modelo anticrisis de EMYVEC“.

 

Queremos agradecer a Lowe S.A.Concesionario Oficial Volkswagen, en la persona de su titular, Alexandra Lowe (quien aparece en la foto de portada de esta nota, junto Axel, Encargado de Pintura, y a Claudio Bajura, Gerente Técnico Comercial de EMYVEC), por la confianza depositada en nuestra empresa, en nuestros productos y en nuestros esquemas de trabajo.

 

 

 

¿Te interesa conocer más acerca de Carrocería ExpressEscribinos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?