Skip to main content
AutomotorProducto

Fast Puller + Garra de tiro: la sociedad perfecta

Por enero 31, 2024Sin Comentarios

El Fast Puller y la Garra de tiroson la sociedad perfecta para cualquier taller de reparación de carrocería.

Ya hemos hablado en el pasado del Fast Puller, el sistema de tiro sin bancada premiado mundialmente. Permite realizar reparaciones de carrocería rápidas, sin necesidad de recurrir a una bancada e invertir los tiempos de subida y fijación propios de ese equipo. Listo para operar en cualquier punto del taller y con un mínimo de espacio, su sistema de tiro permite reparaciones chicas pero complicadas de realizar sin el uso de la herramienta apropiada.

Carrocería Express

También es un equipo ideal para trabajar bajo el concepto de Carrocería Express, o sistema de reparaciones rápidas. Explicamos dicho concepto en la serie de E-Books que comienza con “Conocé la clave del éxito de tu taller de Chapa y Pintura“. Es liviano y sencillo de mover, por su estructura de aluminio, que permite realizar trabajos en cualquier punto alrededor del vehículo. Mediante su sistema de sujeción de vacío, puede fijarse en cualquier parte, eliminando casi por completo los tiempos de preparación para el estirado que demandan las bancadas convencionales.

Pero el Fast Puller puede aumentar mucho su utilidad mediante la incorporación de determinadas herramientas auxiliares. Es el caso de la Garra de Tiro, una herramienta que permite distribuir transversalmente la fuerza de tiro, para resolver abolladuras largas, allí donde los tiros convencionales terminarían deformando aun más la pieza a reparar.

Ejemplos en video

A continuación, podemos ver dos demostraciones en video:


 

Comienza a optimizar tu taller con herramientas de alta calidad que marcan la diferencia, para lograr eficiencia y resultados de primera categoría en cada trabajo.

 

¿Te interesa el Fast Puller y la Garra de TiroEscribinos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?