Skip to main content
IndustriaInstalaciones

EMYVEC y la Agroindustria: Instalación de Pretratamiento y Pintura para INGERSOLL – Puesta en producción

Por septiembre 27, 2023Sin Comentarios

Como decíamos en nuestra nota anterior, EMYVEC y la Agroindustria culminan un nuevo capítulo conjunto: El diseño, fabricación, provisión, montaje y puesta en servicio de una Instalación Semiautomática de Pretratamiento y Pintura para INGERSOLL ARGENTINA.

En colaboración con EMYVEC, la empresa situada en Monte Maíz, sudeste de la provincia de Córdoba en la República Argentina, incorporó tecnología de punta para semi automatizar el proceso de pintado de autopartes agrícolas. También sumó innovación en el mercado de la agroindustria, en la forma de una Cabina de pintura con piso descendente, que facilita el pintado de los productos a la par que mejora las condiciones de trabajo de los oficiales pintores que operan en su interior.

En esta nota, nos centraremos en la finalización del montaje y su puesta en producción.

Un video vale más que mil palabras

Para mayor claridad, incluimos un video donde se muestra un recorrido completo por la Instalación Semiautomática de Pretratamiento y Pintura de INGERSOLL ARGENTINA, en plena puesta en producción. En el mismo, puede apreciarse el funcionamiento del Túnel de Pretratamiento, el piso descendente de la Cabina de Pintura, el sistema de transporte de piezas y mucho más:

 

 

También les dejamos una galería de fotos de la instalación, que muestra algunos los puntos salientes, como la automatización del pretratamiento, el cual puede apreciarse en el Tablero Electrónico de control del proceso.

 

 

Queremos agradecer a INGERSOLL ARGENTINA la confianza depositada en nuestra empresa, y la total colaboración que hemos tenido desde el principio con todos los actores involucrados con esta instalación, tanto en la etapa de proyecto como en el montaje y la puesta en servicio.

 

Si te gustó la nota, compartila en tus redes o enviásela a un amigo. Si te interesa consultar por las Cabinas de Pintura industriales o alguno de nuestros productos, podés escribirnos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono al +541144815989, o por WhatsApp.  y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?