Skip to main content
AutomotorCapacitacionInstitucional

EMYVEC y Martech realizaron una capacitación en TOYOTA Argentina

Por diciembre 19, 2023Sin Comentarios

EMYVEC y Martech realizaron una capacitación en TOYOTA Argentina, en su planta industrial ubicada en la ciudad de Zárate, Provincia de Buenos Aires.

Transmitiendo conocimientos y experiencia

La misma se realizó el 12 de diciembre, y tuvo como finalidad brindar una introducción a la reparación tanto de carrocerías como de partes de Aluminio y sus implicancias. Se brindaron fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas, y se emplearon diversas técnicas, en conjunto con equipos y herramientas de última generación.

La capacitación fue brindada por el Ingeniero Víctor Alarcón, Responsable de I +D de Martech Corporation y director de la Academia Martech en España.

Contamos además con la presencia de Mauricio y Ezequiel de NETSO.

Equipos y herramientas de EMYVEC y Martech usados en la capacitación en Toyota

Los productos de EMYVEC y Martech Corporation que se usaron en la capacitación fueron los siguientes:

Agradecemos a TOYOTA ARGENTINA SA, por la confianza y la adquisición de nuestros equipos, y por la posibilidad brindada de poder comunicar toda la experiencia de la Academia Martech.

Les dejamos algunas imágenes de la capacitación.

 

Si te gustó la nota, compartila en tus redes o enviásela a un amigo. Si te interesa consultar por alguno de nuestros productos, podés escribirnos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono al +541144815989 o por  WhatsApp , y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?