Skip to main content
AutomotorCapacitacionInstitucional

Expo Reparación Automotriz: EMYVEC participó con éxito del evento

Por diciembre 17, 2023Sin Comentarios

EMYVEC participó con éxito de Expo Reparación Automotriz, la muestra organizada por CESVI Argentina para el sector.

Se trató de una jornada técnica exclusiva para profesionalizar el mercado reparador. El enfoque del evento estuvo puesto en cómo aumentar la productividad en tiempos de crisis, explorando nuevas fronteras y estrategias para potenciar los talleres de reparación.

Se realizaron para los asistentes demostraciones de funcionamiento de equipos en vivo, como así también lanzamientos y exposiciones de productos. También se realizaron charlas técnicas. En nuestro caso, contamos con la inestimable presencia de Víctor Alarcón, Responsable de I +D de Martech Corporation, quien aportó toda su experiencia y conocimiento del sector y de los productos expuestos.

Expo Reparación Automotriz: Qué productos se expusieron

Los productos de EMYVEC y Martech Corporation que se vieron en la muestra fueron los siguientes:

También realizamos un sorteo entre los asistentes, de lo cual informaremos en detalle en una próxima nota.

Imágenes del evento

Queremos agradecer a CESVI Argentina por permitirnos formar parte, junto con Martech Coporation, de la Expo Reparación Automotriz. Fue una magnífica ocasión para encontrarnos con clientes y amigos, y para demostrar las soluciones y tecnología que podemos aportar en conjunto para el sector de reparación de carrocerías.

Les dejamos algunas imágenes del evento.

 

Si te gustó la nota, compartila en tus redes o enviásela a un amigo. Si te interesa consultar por alguno de nuestros productos, podés escribirnos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono al +541144815989 o por  WhatsApp , y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?