Skip to main content
AutomotorProducto

Un modo simple de optimizar los movimientos dentro del taller

Por marzo 10, 2022junio 3rd, 2022Sin Comentarios

El concepto de Carrocería Express, del cual deriva el de Taller Express, se basa en el aumento sustancial de la rotación de vehículos en reparación, lo cual resulta en un incremento de la rentabilidad general. Uno de los puntos a atacar ha sido siempre el tiempo de reparación en sí: Equipos y herramientas, materiales, métodos y mano de obra capacitada se combinan para reducir la permanencia de cada unidad en el taller. Pero claramente, con eso solo no alcanza.

El Taller Express maneja más vehículos que uno convencional; en eso se basa su filosofía. Muchas veces, la diagramación de espacios y equipos preexistentes (layout) no están debidamente preparados para ese nuevo movimiento interno, lo cual termina atentando contra el resultado final de todo el proceso. Incluso a veces no alcanzan los metros libres para maniobrar vehículos.

La solución final a ese problema es una nueva diagramación de espacios de trabajo y de circulación. Pero no es sencillo ni rápido encarar dicha reformulación de layout. Por eso, deben adoptarse nuevas e imaginativas soluciones que permitan extraer lo mejor del espacio disponible. Allí es donde entran en escena los Carros Porta-Coches.

Se trata de unas herramientas resistentes y versátiles, que permiten movilizar el vehículo con suma facilidad, aún en espacios reducidos y sin limitarse por el radio de giro original del vehículo.

Entre las características de esta herramienta de MARTECH, podemos mencionar:

  • Sistema de elevación hidráulico
  • Hasta 680 kg de peso
  • Ruedas de PVC
  • Asa para un transporte sencillo

La búsqueda de la eficiencia y la calidad no siempre se basa en grandes inversiones y complicados mecanismos. A veces las soluciones son simples, y por eso mismo, suelen ser las mejores.

 

¿Te interesa consultar por los Carros Porta Coches de Martech? Escribinos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?