Skip to main content
AutomotorEmpresas

Capacitación del Fast Puller de Martech en Reposta

Por septiembre 28, 2022octubre 11th, 2022Sin Comentarios
Capacitacion Fast Puller en Reposta

En el marco de la visita a la Argentina de Víctor Alarcón, responsable de I+D de Martech Corporation y el director de MARTECH ACADEMY, visitamos REPOSTA, Taller Integral de Carrocería y Pintura, para realizar la presentación y capacitación de uso del Fast Puller, sistema de tiro sin bancada, que en conjunto con el expansor eléctrico Electro Puller, hacen una combinación muy productiva y versátil.

Reposta, donde todos ganan

Reposta es un taller ubicado estratégicamente sobre la colectora de Acceso Oeste, en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires. Cuenta con instalaciones de más de 850 m2 cubiertos, equipadas con cabinas de pintura de última generación con paneles endotérmicos, que permiten un secado rápido y libre de imperfecciones, áreas de preparado con planos aspirantes, bancos de estirado, sectores de armado y área de lavado propio. En una próxima nota, ampliaremos acerca de las características del taller, su equipamiento y su filosofía de trabajo.

En esta ocasión, Víctor Alarcón comandó la puesta en marcha y capacitación en el uso del Fast Puller. Nuestros anfitriones pudieron comprobar cómo, combinado con el Electro Puller, es posible acelerar los procesos en las reparaciones rápidas.

Agradecemos a todo el personal de Reposta su confianza en nuestros equipos, y valoramos su apuesta continua en reducir considerablemente los tiempos de reparación, lo cual mejora la calidad del producto final y la rentabilidad de la operación.

Les dejamos algunas imágenes de nuestra visita y la capacitación mencionada.

Si te gustó la nota, compartila en tus redes o enviásela a un amigo. Si te interesa consultar por alguno de nuestros productos, podés escribirnos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?