Skip to main content
AutomotorEmpresasProducto

Capacitación del Medidor Electrónico Touch en CESVI Argentina

Por septiembre 30, 2022Sin Comentarios
Capacitación del Touch en CESVI Argentina

Terminando la visita a la Argentina de Víctor Alarcón, de Martech Corporation, realizamos una capacitación de tres días en CESVI Argentina. Ubicado en el Parque Industrial Pilar, provincia de Buenos Aires, el Centro se dedica a la investigación y análisis de la seguridad vial y automotriz. Recientemente adquirió un Medidor Electrónico Touch de Martech. Además le sumó los complementos Touch Wheels y Touch Bike.

CESVI Argentina, referente en el mercado de reparación automotor

El Centro de Expermientación y Seguridad Vial Argentina desarrolla sistemas para optimizar la gestión de las compañías de seguros y aportar a la modernización del mercado reparador. Por su lado, el Medidor Electronico Touch utiliza la última tecnología en medición de carrocerías, en productividad y en eficiencia. En CESVI Argentina están convencidos de que con el Touch, las diagnosis, reparaciones, comprobaciones mecánicas y alineación de los vehículos, serán más rápidas y con todas las garantías que la medición electrónica ofrece.

La palabra de CESVI

Según el comunicado oficial de la empresa, “Los departamentos de Experimentación e Ingeniería de CESVI se están capacitando esta semana en el manejo del equipo TOUCH de Spanesi, distribuido en Argentina por MARTECH Corporación a través de EMYVEC, el cual es un moderno sistema de medición de estructuras de carrocerías y piezas mecánica que ampliará y mejorará la oferta de servicios del área técnica dirigidos a terminales automotrices, autopartistas, como así también de capacitaciones para talleres de reparación.”

Agradecemos a CESVI Argentina y a todo su personal la confianza depositada en nuestros equipos. Seguiremos aportando nuevas tecnologías que mejoren los procesos de reparación automotor, tanto en calidad como en productividad.

Les dejamos algunas imágenes de la capacitación y puesta en marcha del Touch y sus complementos.

Si te gustó la nota, compartila en tus redes o enviásela a un amigo. Si te interesa consultar por alguno de nuestros productos, podés escribirnos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541144815989, y te contamos más.

Abrir Chat
1
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?